José Ma. Morelos 1103, Colonia Mayorazgo, Puebla, PUE. México, 72453|TelÃfono: +52 (222) 888-3630

Cómo Comenzar Un Instituto Bíblico En Su Iglesia

/Cómo Comenzar Un Instituto Bíblico En Su Iglesia
Cómo Comenzar Un Instituto Bíblico En Su Iglesia2018-10-10T21:00:59+00:00

¡Buenas noticias! Ya no tiene que preocuparse de cómo iniciar un Instituto o Colegio Bíblico en su propia iglesia. ¡Con nuestro Instituto Bíblico en Línea usted podrá ofrecer todas las clases que un Instituto bien establecido tiene! Lo único que usted tiene que hacer es establecer un horario para sus estudiantes y pagar las cuotas determinadas por nuestro Instituto. Las clases y material que nuestro Instituto ofrece son de primera calidad y proporcionarán a sus estudiantes un alto nivel académico que estará al alcance de cualquier persona que quiera estudiar.

Las clases se pueden tomar de manera grupal o de manera individual.

Si el estudiante decide tomar las clases de manera individual, entonces el Pastor se tendrá que poner de acuerdo con el estudiante para adecuar un plan de estudio de acuerdo a las necesidades del estudiante y así poder terminar el semestre de una manera efectiva, pero sin atrasos.

Cada semestre comienza cada vez que un estudiante está listo para comenzar a tomar clases. Esto significa que se puede empezar en cualquier momento que se elija.

Beneficios

Le permitirá a sus estudiantes miembros de su iglesia tomar las clases a su propio ritmo y a usted le permitirá como Pastor seguir ministrando a sus miembros de su iglesia mientras ellos se preparan usando el Instituto Bíblico en Línea.

Permitirá que el ministerio de su Instituto Bíblico tenga un alcance a sus demás ministerios, ya que los alumnos podrán aplicar las enseñanzas recién aprendidas dentro de los ministerios que ellos tengan dentro de su iglesia, tales como la escuela dominical, grupos de estudios Bíblicos, grupos de células en casa y aún devocionales que se suelen dar en capillas de escuelas cristianas.

Como pastor, usted será capaz de enseñar y capacitar a sus estudiantes sin los gastos que implica tener que iniciar su propio Instituto. Además podrá ayudarles a elegir sus materias.

Estaremos trabajando personalmente con nuestros Pastores maestros en el inicio y operación del Instituto Bautista Fe por Extensión.

Extensiones

Una Extensión del Instituto Bautista Fe puede operar con un estudiante o con cien estudiantes. No hay diferencia. Si un pastor tiene a un estudiante al cual quiere ayudar a capacitar o educar, puede tener una sola extensión del Instituto.

La Iglesia no tendría ninguna responsabilidad financiera para tener esta extensión.

El Instituto Bautista Fe correrá con los gastos de administración del sitio web. Proveeremos el sistema para que el Pastor registre las clases que quiere enseñar.

Estos son sólo algunos de los beneficios disponibles para nuestras extensiones del Instituto Bautista Fe.