José Ma. Morelos 1103, Colonia Mayorazgo, Puebla, PUE. México, 72453|Teléfono: +52 (222) 888-3630

Estudiantes

/Estudiantes
Estudiantes2018-10-25T04:42:59+00:00

Estudiantes

El Instituto Bautista Fe está comprometido a brindar cursos que no solo te serán de ayuda en tu ministerio, sino que también lo serán para tu vida personal.

El Instituto Bautista Fe es un ministerio de la Iglesia Cristiana Bautista de Puebla.

Objetivos

El Instituto Bautista Fe está comprometido a brindar cursos que no solo te serán de ayuda en tu ministerio, sino que también lo serán para tu vida personal.

El Instituto Bautista Fe es un ministerio de la Iglesia Cristiana Bautista de Puebla.

Ofrecemos una educación superior y de excelencia:

  • Observamos los requisitos de elegibilidad exigidos por la Asociación Transnacional de Colegios y Escuelas Cristianas (TRACS) para la Acreditación Internacional de Escuelas Post-secundarias con el fin de ofrecer programas de estudios equivalentes al de las mejores instituciones cristianas de educación superior a nivel internacional.
  • Creamos las condiciones óptimas a fin de tener y mantener a los mejores profesores y pastores bautistas independientes mejor equipados para brindar la tarea docente de nivel superior.
  • Queremos alcanzar a cada creyente hispano-hablante en su iglesia local:
  • Ofrecemos educación de calidad a distancia por medio del uso de la tecnología y el internet.

¡Damos la bienvenida a todos los estudiantes que tienen el deseo de servir al Señor y hacer una diferencia! ¡Empecemos!

¿Por qué asistir aquí?

En el Instituto Bautista Fe nos dedicamos a educar y capacitar a los siervos de Dios llamados a trabajar en las iglesias bautistas independientes y sus ministerios.

A través del aprendizaje en el aula, a distancia y práctico, nuestros estudiantes adquieren los conocimientos y habilidades necesarios para ocupar cargos como pastores, pastores asistentes, evangelistas, misioneros y muchos otros puestos dentro del ministerio.

Más información

¿Por qué un colegio bíblico en línea?

El uso de la tecnología nos permite alcanzar a cada creyente hispano-hablante en su localidad, no importando en qué parte del mundo se encuentre. El internet proporciona un terreno de preparación para ofrecer una amplia variedad de grados seculares a aquellos que no puedan trasladarse a las instalaciones de un colegio.

Aprende más

Vida Estudiantil

Creemos que todas las actividades en las instalaciones requieren de la participación y cooperación de todos los estudiantes. El colegio debe ser siempre una experiencia maravillosa para aquellos que están involucrados y dedicados al servicio del Señor.

Conoce más

Costos

Tanto los estudiantes cómo los padres de familia deben estar conscientes de los costos involucrados y hacer los preparativos adecuados para cumplir con los requisitos financieros.

Mas información.

Programa una visita

Si deseas conocer mejor la vida estudiantil de nuestro ministerio, nos encantaría recibirte y darte a conocer las instalaciones.

Programar una visita.