José Ma. Morelos 1103, Colonia Mayorazgo, Puebla, PUE. México, 72453|Teléfono: +52 (222) 888-3630

Historia del Instituto Bautista Fe

/Historia del Instituto Bautista Fe
Historia del Instituto Bautista Fe2018-10-25T15:38:45+00:00

Historia

La Iglesia Cristiana Bautista dio inicio en el verano del 2002, después de haber repartido 10 mil invitaciones de manera masiva. Ese primer domingo, hubo una asistencia de 35 personas en la iglesia, en un local que se había rentado, en la Colonia Chulavista, cerca del centro de Puebla.

Durante los siguientes 6 años, la iglesia siguió creciendo. El evangelismo personal y ganando almas puerta por puerta en los alrededores de la iglesia, fue clave principal para que personas perdidas fueran alcanzadas y traídas a la iglesia. Pronto, la iglesia comenzó a crecer y se comenzó a buscar un lugar para comprar. Dios permitió que la iglesia encontrará un lugar en la Colonia San José Mayorazgo, frente al Club de Golf Mayorazgo. Ahí, la iglesia continuó creciendo durante los siguientes 8 años!

De nuevo, ya no había lugar suficiente en la iglesia, y después de haber orado por varios años y ahorrado, Dios proveyó un nuevo lugar, en la Colonia Mayorazgo, a dos kilómetros del lugar previo.

La ICB, como comúnmente se le llama a la Iglesia Cristiana Bautista, se cambió de dirección la primera semana de Julio del año 2016.

Después de 15 años, la ICB tiene una asistencia promedio de 170 personas cada domingo. La ICB ha iniciado 5 misiones más. Se han iniciado dos misiones en la ciudad de Puebla, una misión en las afueras de la Ciudad de Puebla y otras dos misiones en el estado de Guerrero.

Dios ha bendecido grandemente. Al momento, la ICB apoya a 52 misioneros alrededor del mundo. Cuenta con una Escuela Cristiana desde el año 2016. El Instituto Bautista Fe se inició en el año 2008. Desde el año 2012, el Instituto ha graduado a estudiantes año tras año, que ahora están sirviendo al Señor, tanto en la Ciudad de Puebla, como en sus alrededores.

El Instituto Bautista Fe

El instituto nació de la necesidad de entrenar a hombres y mujeres de nuestra iglesia e iglesias cercanas para colaborar y servir de tiempo completo a Dios. En Agosto de 2008, el Instituto Bautista Fe fue establecido para este propósito.

Desde su fundación, Dios ha derramado su bendición sobre esta institución.

Nuestra Iglesia y Nuestro Pastor

La Iglesia Cristiana Bautista de Puebla fue formalmente iniciada el 7 de Julio de 2002. El Pastor Arturo Muñoz ha sido el único Pastor de nuestra amada iglesia por todos estos 15 años.

Conozca más de nuestra Iglesia.

Facultad y Administración

El Instituto Bautista Fe fue fundado en Agosto de 2008. Fue creado como una institución para “Entrenar a Líderes Ganadores de Almas”.

Conozca a nuestros académicos.

Qué creemos

El Instituto Bautista Fe es una institución única diseñada para capacitar a los siervos de Dios,  para el ministerio del Evangelio mediante doctrinas y fundamentos Bautistas.

Ver nuestras doctrinas.