José Ma. Morelos 1103, Colonia Mayorazgo, Puebla, PUE. México, 72453|Tel©fono: +52 (222) 888-3630

Pastores

/Pastores
Pastores2018-10-25T15:37:45+00:00

Extensión del Instituto Bautista Fe

¿Qué haría si pudiera comenzar su propio colegio bíblico y capacitar a su gente de la manera que piensa que es mejor para ellos?

Por diversas razones, muchos pastores han tenido dudas sobre enviar a sus candidatos al colegio, sin embargo, no han tenido una buena alternativa.

Estamos ofreciendo a las Iglesias la oportunidad de tener su propia extensión del Instituto Bautista Fe en línea.

¿Por qué elegir al Instituto Bautista Fe para sus estudiantes?

Ahora, el Instituto Bautista Fe está ofreciendo una extensión de su Instituto a las iglesias que quieren tener su propio Instituto en su propia Iglesia sin la necesidad de tener maestros o Pastores experimentados que vengan a enseñar las clases.

Las clases las podrán ver por internet en el horario que más les convenga y de está manera pueden ayudar a jóvenes y adultos que no pueden ir a tomar clases a un instituto, pero que están interesados en servir al Señor y prepararse dentro de un buen Colegio Bíblico.

Más información

¿Cómo iniciar una colegio bíblico en su iglesia?

Estamos ofreciendo nuestro plan de estudios a cualquier persona interesada en recibir una educación cristiana de nivel superior. Esto significa que cualquier persona puede empezar a tomar clases en cualquier momento que elija. Básicamente, el semestre comienza cada vez que una persona está lista para comenzar las clases.

Más información