José Ma. Morelos 1103, Colonia Mayorazgo, Puebla, PUE. México, 72453|Tel©fono: +52 (222) 888-3630

Por Qué Elegir Instituto Bautista Fe Para Sus Estudiantes

/Por Qué Elegir Instituto Bautista Fe Para Sus Estudiantes
Por Qué Elegir Instituto Bautista Fe Para Sus Estudiantes2018-10-10T20:56:00+00:00

El nuevo programa en línea del Instituto Bautista Fe está diseñado para que cada estudiante pueda, en su propio horario y a su propio ritmo, estudiar y prepararse desde la comodidad de su casa o iglesia.

Con esté nuevo programa en línea de nuestro Instituto hacemos llegar a cada iglesia un material diseñado y pensado de tal manera que permitirá que las iglesias sean más eficaces en poder dar apoyo a aquellos hermanos de sus congregaciones que se quieran preparar de tiempo completo para servir al Señor.

Comenzar un Instituto Bíblico de un alto nivel académico, es algo, que en ocasiones iglesias que están comenzando o iglesias pequeñas no pueden tener. Nuestra meta es poder proporcionar un Instituto Bíblico en línea para ayudar a las iglesias que están iniciando y aún a iglesias ya establecidas, y poderlas ayudar con la carga que significa tener un Instituto.

Educación Bíblica Superior de Calidad

En lugar de enviar a todos sus estudiantes a un colegio bíblico en otra ciudad, ahora puede proporcionar una educación superior bíblica de calidad y mantener a sus estudiantes en casa cerca de usted para que sigan ayudando dentro de la iglesia local.

Nuestro Instituto en línea no solamente ofrece una educación superior de calidad, pero también ofrece una oportunidad para las iglesias de poder tener su propio instituto en casa y poder ver el avance de cada alumno y poder seguir cuidando el crecimiento espiritual de cada uno de ellos. No hay mejor herramienta que entrenar a sus propios estudiantes con un currículo de confianza y además poder ver el avance de cada uno de ellos semana a semana.

Beneficios

A través de nuestro programa, usted tendrá la oportunidad de tener su propia graduación en su propia iglesia. Nosotros proveeremos la plataforma de educación para cada uno de sus estudiantes y el diploma, y usted podrá dar a sus estudiantes sus diplomas correspondientes desde la comodidad de su propia iglesia.

Sus estudiantes podrán estudiar a su propio ritmo, pueden tomar clases en cualquier momento del día o de la noche al ritmo que ellos elijan.

Le permitirá seguir siendo el guía espiritual durante sus años de estudio. El Pastor está a cargo de los estudiantes con respecto a los estándares, ganar almas, asistencia a la iglesia y otros asuntos.

Uno de los grandes beneficios es que el estudiante que quiera entrar al campo secular puede tomar clases en otra universidad para la capacitación secular y aún así poder recibir un título universitario bíblico certificado. En lugar de enviarlos por uno o varios años al colegio bíblico pueden quedarse en casa y conseguir ambos al mismo tiempo.

Si uno de sus estudiantes decide que quiere tomar un curso o grado universitario, aceptaremos esos créditos. Esto significa que un joven podría estudiar para ser mecánico de automóviles, y al mismo tiempo estudiar para recibir un título universitario cristiano.

En otras palabras, pueden obtener un título de universidad cristiana, mientras que también reciben una formación en una carrera específica.

Responsabilidades

No tratamos de impedir que los estudiantes vayan a un Colegio Bíblico. Algunos estudiantes necesitan tomar clases presenciales.

Sin embargo, estamos tratando de darle al Pastor local una manera efectiva de capacitar a sus predicadores y a sus miembros para que hagan el trabajo del ministerio. Como Pastor puede aconsejar a sus estudiantes lo que es mejor para ellos.