José Ma. Morelos 1103, Colonia Mayorazgo, Puebla, PUE. México, 72453|Teléfono: +52 (222) 888-3630

Registro Para Pastores

/Registro Para Pastores
Registro Para Pastores2018-10-02T23:12:35+00:00

Información Para Pastores

Pastor, ¿le gustaría expandir la cantidad de clases que ofrece en su Instituto Bíblico sin tener que dar clases por su cuenta?

Puede ofrecer fácilmente una o más de nuestras clases en su Instituto Bíblico.

Cómo funciona.

PASO 1:

Solicite una cuenta de la Iglesia

PASO 2:

Elija la versión en DVD o la versión en línea.

Si elige la versión en DVD, se le enviará por correo un conjunto de DVDs para cada clase, así como el manual del maestro, cuestionarios y pruebas.

Si elige la versión en línea, tendrá acceso a la clase en línea. El manual del maestro se descargará en pdf. También se proporcionarán todas las pruebas y exámenes y las claves de respuestas para que pueda imprimirlos y entregarlos a sus alumnos. Asegúrese de tener Internet de alta velocidad y un monitor de pantalla grande con acceso a Internet para que pueda reproducir los videos a sus alumnos.

PASO 3:

Anuncie las nuevas ofertas de clase para sus estudiantes del Instituto Bíblico.

PASO 4:

Una vez que reciba la versión para maestros de la clase ¡puede comenzar sus clases!

¿Cuanto cuesta?

El costo de la versión docente de cada una de nuestras clases es el doble del costo de la clase. Por ejemplo, si una clase tiene 2 créditos y tiene un costo de 600 pesos, la versión del maestro cuesta 1200 pesos. Si una clase tiene 3 créditos y tiene un costo de 900 pesos, la versión del maestro cuesta 1800 pesos.

¿Qué pasa con el material para los estudiantes?

Algunas clases tienen un manual para el alumno. El costo de la versión del maestro incluye una copia del manual del alumno para su clase y le da permiso para hacer copias para cada uno de sus alumnos. Si una clase tiene un requisito de libro, sus estudiantes también deben comprar el libro.

¿Cómo sabré qué hacer?

El manual de video del maestro proporciona un plan diario de lecciones que le indican paso a paso lo que debe hacer. Debe revisar los planes de lecciones diarias antes de tiempo para estar preparado para su clase.

¿Qué hay de las pruebas y exámenes?

Se le proporcionan todas las pruebas y sus correspondientes claves de respuesta. Usted es responsable de dar los cuestionarios y las pruebas y calificarlos. Si tiene alguna pregunta sobre un cuestionario o prueba, estamos disponibles para ayudarlo.

¿Qué hay de las calificaciones?

El manual del maestro te dice cómo calificar la clase. Proporcionamos una hoja de informe de calificaciones detallada que puede completar para poner en las calificaciones de sus alumnos.

¿Qué hay de un diploma?

Puede otorgar un diploma a sus estudiantes del Instituto Bíblico en función de los requisitos que establezca en su Instituto Bíblico. El diploma es emitido por su Instituto Bíblico y no por el Instituto Bautista Fe. Si un estudiante desea recibir un título del Instituto Bautista Fe, debe registrarse como estudiante en nuestro portal de estudiantes y tomar las clases como individuo.

¿Cómo sé cuando un estudiante ha obtenido un diploma?

Un diploma del Instituto Bíblico generalmente tiene un conjunto de requisitos del curso que incluyen 120 créditos de trabajo completado.

Una clase que tiene 2 créditos generalmente se reúne durante 2 horas por semana durante 18 semanas, por un total de 36 horas en un semestre. Una clase que tiene 3 créditos usualmente se reúne durante 3 horas por semana durante 18 semanas por un total de 54 horas en un semestre.

Para obtener un título en 4 años, un estudiante generalmente toma 15 créditos por semestre, lo que equivale a alrededor de 15 horas por semana de clase.

Usted tiene la libertad de requerir más o menos según los objetivos y la visión de su Instituto Bíblico.

Esto suena bien, pero ¿ofrecen algún plan de pago?

Si elige el programa de DVD, debe pagar cada clase por completo para recibir el conjunto de DVD.

Si elige el programa en línea, ofrecemos una tarifa de acceso mensual que le dará acceso a 15 créditos de clases por semestre. El costo es 2,000 pesos mensuales. Puedes elegir 5 clases. El costo incluye la llave del maestro, los exámenes y pruebas descargables, y el apoyo de nuestro personal para cualquier problema técnico y apoyo de nuestro personal pastoral para cualquier pregunta sobre el material de la clase.

Si tiene 5 estudiantes en su Instituto Bíblico que paguen 400 pesos mensuales, llegará a su punto de equilibrio. Si tiene 10 estudiantes, puede cobrar menos o usar las ganancias para invertir en el ministerio de su iglesia local y en el Instituto Bíblico.

(5 Estudiantes x 400 MXN/mo = $2,000 MXN/mo).

¿Listo para comenzar?

APLICAR PARA INSCRIBIRME