José Ma. Morelos 1103, Colonia Mayorazgo, Puebla, PUE. México, 72453|Tel©fono: +52 (222) 888-3630

Vida Estudiantil

/Vida Estudiantil
Vida Estudiantil2018-10-08T04:09:54+00:00

El Instituto Bautista Fe prepara a hombres y mujeres para ser líderes espirituales, ganadores de almas y para capacitarlos en una variedad de profesiones ministeriales. Creemos que las actividades y los programas del Instituto requieren la participación y cooperación de todos los estudiantes.

El Instituto Bautista Fe es siempre una experiencia maravillosa para aquellos que están involucrados y dedicados al servicio de Dios.

Asistencia a la Iglesia

Cada estudiante debe asistir a la Iglesia Cristiana Bautista o a su respectiva iglesia.

Los estudiantes que son miembros activos de otra Iglesia Bautista, antes de su aceptación en el instituto, deberán tener la aprobación de su Pastor e iglesia local, y deberán asistir sin falta a su iglesia local.

Ganar Almas

Se les pedirá a los estudiantes que participen en el ministerio de ganar almas cada semana. Se espera que los estudiantes del Instituto Bautista Fe ganen almas en un mínimo de tres horas a la semana.

Servicio Cristiano

Los estudiantes tendrán la oportunidad de enseñar clases en la escuela dominical, participar en el ministerio de música, etc. Cada una de estas oportunidades estará bajo supervisión de su iglesia local.

Programa una visita

Si deseas conocer mejor acerca de nuestro Instituto y nuestras instalaciones, nos encantaría que nos visites. Si tu visita es durante un fin de semana, podrás disfrutar de los servicios ministeriales de nuestra Iglesia.

Envía el formulario a continuación y te contactaremos para hacer todos los arreglos.

Empleo externo

Los estudiantes que deseen tener un empleo de medio tiempo externo, deben recibir la aprobación del consejo administrativo.

Eventos Sociales y Especiales

Cada semana hay una actividad en un lugar diferente, para los miembros del Instituto y la Iglesia Cristiana Bautista.

Las actividades pueden incluir eventos deportivos, días de campo, conferencias, servicios a la comunidad y visitas dentro de la ciudad. Además de las actividades semanales, el Instituto organiza un banquete cada fin de semestre, así como recitales musicales para los estudiantes.

Sistema de Deméritos

El Instituto Bautista Fe usará un sistema de demérito para medidas disciplinarias. Cada semana se publicará la lista de deméritos.