José Ma. Morelos 1103, Colonia Mayorazgo, Puebla, PUE. México, 72453|TelÃfono: +52 (222) 888-3630

Por qué asistir aquí

/Por qué asistir aquí
Por qué asistir aquí2018-10-08T03:14:33+00:00

El Instituto Bautista Fe educa y capacita a los siervos de Dios para trabajar en las iglesias bautistas independientes y sus ministerios.

A través del aprendizaje en el aula, en línea y práctico, los estudiantes adquirirán los conocimientos y habilidades necesarios para ocupar cargos como pastores, pastores asistentes, evangelistas, misioneros, directores de música, coordinadores de música, administradores escolares, educadores cristianos, asistentes administrativos y muchos otros cargos dentro del ministerio.

NUESTRA MISIÓN Y VALORES BÁSICOS

Misión: Proveer educación de alta calidad, centrada en la Biblia y sus enseñanzas para brindar oportunidades de aprendizaje siguiendo los principios de la doctrina Bautista.

La Palabra de Dios:

  • La Biblia Reina-Valera 1960 es la base de toda la enseñanza en el Instituto Bautista Fe.
  • Cada una de las materias tiene énfasis en los estudios bíblicos, la mayoría de las clases utiliza la Biblia como el principal recurso material de conocimientos.
  • Los cursos están estructurados para ayudar a los estudiantes a aprender cómo estudiar e interpretar correctamente la Biblia, adquirir una visión general de las Escrituras, así como recibir una instrucción detallada de las principales doctrinas bíblicas, entender sus principios y saber cómo aplicarlos a la vida cotidiana.

Oportunidades del Ministerio:

Como un ministerio de la Iglesia Cristiana Bautista Independiente, los estudiantes pueden escoger de entre una amplia variedad de oportunidades ministeriales, cada una proporciona una experiencia valiosa, necesaria para servir de tiempo completo al Señor.

Forjando Amistades

El Instituto Bautista Fe brinda la oportunidad de formar amistades duraderas con otras personas a través de conferencias,  eventos especiales y actividades de integración. Creemos que estas actividades extracurriculares son importantes para forjar a un individuo equilibrado.

Facultad

Todos nuestros profesores están comprometidos con la enseñanza a los estudiantes para el ministerio. Además de la teoría que se enseña, también aportan su experiencia dentro del ministerio al aula de clases. De hecho, todos son Pastores activos de sus propias iglesias bautista o miembros activos en el trabajo ministerial a través de la Iglesia Cristiana Bautista de Puebla.

Como estudiante, puedes estar seguro de que nuestra institución es muy consciente de los desafíos y recompensas que te esperan en un futuro ministerio.