José Ma. Morelos 1103, Colonia Mayorazgo, Puebla, PUE. México, 72453|Tel©fono: +52 (222) 888-3630

Por qué un Instituto en Línea

/Por qué un Instituto en Línea
Por qué un Instituto en Línea2018-10-08T03:55:46+00:00

El uso de la tecnología nos permite alcanzar a cada creyente hispano-hablante en su localidad, no importando en qué parte del mundo se encuentre. El internet proporciona un área de preparación con una amplia variedad de materias cristianas y Bíblicas a aquellos que no puedan trasladarse a las instalaciones de un colegio.

Colegio Bíblico en Línea

Hay muchos colegios e institutos Bíblicos Cristianos Bautistas Independientes hoy en día, pero hay una diferencia drástica con ellos. Observamos que menos hombres casados se dedican al ministerio de tiempo completo en nuestras iglesias y esto es porque la educación y preparación se ha enfocado a los jóvenes.

Es ahí en donde nuestro Instituto Bautista Fe es una gran oportunidad para gente ya casada o adulta que quiere prepararse de tiempo completo para servir al Señor.

El Instituto Bautista Fe ofrece planes de estudio de cuatro años, en los cuales todas las clases se impartirán en línea y se ofrece a los estudiantes la oportunidad de tomar clases en vivo o pre-grabadas. Esto proporciona un terreno de preparación para aquellos que no tienen la posibilidad de estudiar de tiempo completo.

Apoyamos a otros Colegios Bíblicos Bautistas

Algunos se preguntarán por qué comenzamos un Instituto Bíblico Bautista en línea cuando muchas iglesias de todo el país tienen sus propios colegios bautistas independientes. Nosotros apoyamos estrechamente a estos colegios y no queremos competir con ellos. Creemos que el Instituto Bautista Fe complementará a estos colegios y brindará la oportunidad de aumentar el alcance de conocimientos que el estudiante pueda adquirir.

Además, si es que verdaderamente creemos que hacen falta más obreros para la mies del Señor, entonces como iglesias, tenemos que estar preparados para poder entrenar a más siervos de Dios para Su servicio.